Buscar

17.3.14

MIRADA FELINA

Hola hoy quiero hablaros del eyeliner (un producto básico en vuestro neceser) y de cómo podéis aplicarlo de una manera sencilla y rápida que os permitirá destacar muchísimo la mirada. Lo mejor de todo es que si aplicáis correctamente el eyeliner, no necesitaréis ir excesivamente maquilladas, ya que con muy pocos productos conseguiréis un look espectacular y vuestros ojos serán el centro de todas las miradas . Lo podéis encontrar en diferentes texturas:


  • Eyeliner gel: tiene a su favor que da un aspecto natural al look, dura mucho tiempo y su textura cremosa permite aplicarlo con un pincel biselado.
  • Eyeliner rotulador: es sencillo de aplicar y permite dibujar una línea intensa a ras de pestañas. Aunque como puntos negativos están que se seca rápidamente y que dura mucho menos que otros.
  • Eyeliner líquido con pincel aplicador muy finito, si no tenéis demasiada práctica y sois poco habilidosas con el uso de este producto no os lo recomiendo. Además no permite difuminar la raya, así que si os equivocáis tendréis que empezar de nuevo.
  • Eyeliner lápiz (que debe ser muy cremoso): no necesitáis tener un pulso excelente y si la raya os sale un poco gruesa siempre la podéis difuminar un poco con un pincel específico.. La desventaja es que la raya que dibujéis no será demasiado intensa.
Os dejo un vídeo que he encontrado en youtube de cómo aplicar el eyeliner, y aunque las explicaciones son en inglés, es muy sencillo y las imágenes muy claras y precisas. 

ESPERO QUE OS SIRVA Y FELIZ LUNES!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario