Buscar

31.8.13

BELLA POR DENTRO

 Hoy nos despedimos del verano, los días de playa y levantarse tarde por las mañanas (aún nos queda para otoño, pero con la vuelta a la rutina nos parece que el verano ha terminado), y le damos la bienvenida a septiembre, a los worker looks con sus worker girls, al maquillaje sofisticado, y abrazamos de nuevo las rutinas de belleza que habíamos cambiado -o eliminado- Y os preguntaréis a cuento de qué os hablo de esto ahora: este blog lo creé con la ilusión de compartir, enseñar y por supuesto de aprender sobre cuáles son los mejores cosméticos y trucos de maquillaje que nos hacen potenciar nuestra belleza. Coincidiréis conmigo que si no potenciamos nuestra belleza interior de poco nos sirve invertir en cosméticos de calidad.



¡¡¡Menuda novedad !!!, pensaréis. Seguro que lo primero que os ha venido a la cabeza han sido los complementos alimenticios y las dietas saludables y sí, ambos son esenciales, pero yo quiero hablaros de los pequeños placeres de la vida y que a veces los tenemos ahí guardaditos en algún rincón. Os hablo de cosas tan sencillas como echar unas risas con los amigos, la familia, ir con tranquilidad, sin prisas, a los sitios, rodearse de gente que nos haga crecer como personas… ya me entendéis
Este es mi consejo de hoy: disfrutar de la vida os hará sentir bien y por tanto bellas por dentro.
Pasad un buen fin de semana y nos vemos en septiembre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario